Cita:
Empezado por AVE_4x4
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por Tapage
Yo creo que los 22-RE son mejores no solo por los HO si no tambien por la confianza de dar llave y que va a encender como sea, es más economico y bueno mejor en todo.
Lo que si es que difiero algo en las bandeja, si bien es cierto ahora no estas pensando en nada radical para off road, al cabo de un tiempo te puedes animar y querer más altura para más neumaticos y tal ..
Asi en la IFS tendrás un impedimento. Si pueden encontrar una buena que sea de rigido adelante y atras .. es mi recomendación.
A ún asi las IFS con torción de barras y unos tacos atras pueden crecer hasta llevar con 4.88 unas 34" X 9.5 TLS que ya es algo más responsable.
|
el big trouble acá, es que la idea es tener un vehiculo catalitico, para no tener restricción vehicular, las toy con yugo delantero son muy poquitas que sean cataliticas...
por lo demás, las hilux ifs aguantan un monton.
saludos
hakuna
|
Jamás de los jamases osaría poner en duda las cualidades de la mecánica Toyota  es simplem4ente lo maximo ..
Lo que si te puedo decir es que un par de amigos acá torquearon las barras para levantarlas 1.5" y uno de ellos ( despues de mucho darle duro a la pobre ) ahora tiene las ruedas hacia afuera .. y le dicen que es medio complicado arreglar eso sin volver la barra a su posición normal ..
Por eso hablo de las eje rigido adelante y atras .. por que como ya comento Claudio .. siempre comenzamos en noooo yo nooooo así esta bien para mi. y bueno .. el resto es hitoria patria .. !
|
Eso no es problema de haber levantado las barras de torsión, sino de darle demasiado duro si haber echo el refuerzo que corresponde hacer al chasis en el caso de las con bandeja.
Espero te sirva el comentario
|
Sip el dueño de este Hi LUx con un 22R le da como caja .. muff super duper duro de verdad .. pero el conde camina por donde los V8 van .. por allí mismo va el ..
Un Winch Warn 8274 body lift de 2" lock right atras, 4.88 mt 33" y listo ..