Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2006, 18:43:45   #42
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Que wen dato, yo viajo en Junio a Iquique y pretendo traerme un Diesel, me gusto mucho los valores de los V8 Diesel. taran bien? tienes el telefono de retto?

Cual sera mejor el 7.3 Ford o el 6.2 chevy? el chevy debe venir con una caja at 700R4, pero esa caja ocupa computador para el TCC (Torque converter Clutch) pero se puede instalar un Kit pa eliminarlo, no se si el motor ocupara computador tb.Pa sacar esos motores fuera de la zona franca hay que pagar como un 30%
Facundo.. no será .. el lock up,.,del convertidor.. esa weaita. va al sistema de frenos.. tengo un manual de una scottdale donde venia el v8 que tengo.. la weaita. trae el diagrama.. e indica que va al sistema de frenos.. tengo que corroborar.. esto .. por que es carril de lectura que se me viene a la mente. no mas. Por que la camioneta donde estaba el 6.2 no tenia.. computador.. asi que lo veo dificil que la 700r4 vaya a un computador.. la camioneta era año 86. Te lo puedo facilitar el manual cuando quieras. Tengo ademas un Haynes de motores Diesel V8, viene el 6.2 y unos Ford. Tambien facilitable para que le heches unas ojeadas.

Asegurate.. si quieres y llama a alnaval.. www.alnaval.cl, siempre.. tienen disposicion para aclarar este tipo de dudas...

Última edición por pzapata fecha: 10-05-2006 a las 18:57:18
pzapata está offline   Responder Con Cita