Hola te puedo hacer unas acotaciones a tus preguntas
Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
cn Hi Steer keda muy dura la direccion, por la forma ke tiene y como se cambia el punto de piboteo debiera kedar mas dura supongo? es asi?
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el torque que hace la caja de direccion en el brazo pivotante, que al final se traduce en la fuerza que debes de ejercer para doblar, de acuerdo a la mecanica clasica depende de la distancia que exista entre el plano perpendicular a los ejes donde se aplica la fuerza y pivotea, vale decir lo que importa es la proyeccion del largo del brazo pivotante, sin importar la 'altura', donde pongas el terminal de la barra 'drag' (la que viene de la caja). Si mantienes esa misma distancia la 'dureza' de la direccion seguira siendo la misma, si aumentas esa distancia la direccion quedara mas blanda pero doblaras menos (menos radio de giro), etc.
Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
la barra nueva vale un ojo de la cara, conviene hacer una nueva y de pasada reforzarla?
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logicamente vale la pena, busca barras y terminales que te acomoden en general los de tlc son muy resistentes, baratos y faciles de adaptar porque son 'pequeños'.
aca un esquema