Tema: ayuda con v8
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2006, 10:04:22   #8
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Hola Juan Pablo, ¿por que optaste por el disco de embrague chevrolet?, Hace unos 25 años atras tenia un TLC con 3 cambios, al cual le puse un 289 (SB Ford), el cual calzo muy bien en el TLC, sin modificar el eje piloto, y ocupe el disco TLC en la prensa Ford, donde tube algunos problemillas fue en el desplazamiento del rod de empuje, pero aparte de eso nada mas , por eso me gustaria saber el por que de tu eleccion

muchos saludos
por varias razones,

para que el disco sea original en la prensa
se consiguen como repuesto nuevo a buen precio y calidad
se ocupa embrague de C60 (camion).

ademas el embrague el original TLC, esta pensado para un motor de cuanto 100 hp??, y tu de un golpe lo duplicas entonces logicamente que el embrague durara, de hecho he visto discos desgolletados.

en ese caso lo que se hace tambien para no modificar el eje piloto es poner el disco chevy en el eje de tlc, esto queda casi, pero casi perfecto ya que queda con un pequeño juego que a la larga mata el disco.

saludos
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita