Cita:
Empezado por Magonza4x4
shiiii wena ohhh....ni te arrugai pa' contar que salieron pa' callado... 
|
jajajajajaj es verdad, si a mi me dijo "no invitemos a niun weon"...
no magonza en verdad fue demasiado improvisada la salida, tanto asi que hendrix estaba el sabado saliendo de clases y partio a lonquen, yo supe con seguridad lo de la salida cuando estaba entregando un libro en la biblioteca de la u y prendi y raje, de hecho si no me espera el ale con almuerzo me habria cagado de hambre.
Pero viendole el lado positivo a la cosa, hicimos bien la ruta, ya que andabamos pa todos lados dndo jugo hasta que encontramos la grieta del jimi, la maldita donde pase con el suzuki negro y hendrix en el jimi, el hendrix lo tuvimos que afirmar entre 3 osino se volcaba heavy y yo tambien pase en el suzuki practicamente tumbado por una grieta, es mas menos una grieta de 100 mt desde abajo hasta llegar arriba pero la cago pa estar guena, de hecho encuentro una excelente oisibilidad para ir de nuevo unas 2 semanitas mas adelante y mas organizada la cosa, ya que esa grieta la hicimos de noche. que te parece que nos organicemos para en un par de semanas ir y hacer mas formal la salida?
slds :wink: