Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2006, 02:51:17   #222
resk200
Member
Top 100

Contactar con resk200 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
ya pues,, pongamonos serios,,,, todavia no he visto ningun samurai que le gane a mi vitara,,, apuesto a que ahora van a decir: y Bertolla,,, y Araña,, y Y?¡¡¡¡¡¡¡¡¡???¡¡¡¡??¡¡?¡¡¡,,,, para todos los que digan eso les recuerdo que esos son MOTORES VITARA con carroceria samurai y no Samurai con com motor vitara,,,

[SIZE=4mira Resk,, cuidado con esos post,,, mas respeto,, no me toques los vitaras,,,, que ahi si que se pone seria la cosa,,, [/SIZE]

bueno, vamos al punto: la prueba fue EXELENTE,, hice varios cambios y me resulto la raja,, es como manejar un atv,,, quede super contento,, es mas,,, fui solo a hacer una prueba a la zona del puesto uno ayer,, solo eran unas trepaditas,, me calente y me fui a cruzar todo el mar de dunas alto,, llegue hasta el cementerio de los elefantes,,, cuando estaba por llegar me dije: " me voy a ir a fumar un cigarrito al tope del cementerio,,, lamentablemente no me lo pude fumar por que se me cayo la cajetilla en algun lugar y no me habia dado cuenta,, quede con la media vena,,,,,,

pero el jeep quedo espectacular,, asi que Resk,, cuando quieras ponemos tu samuka al lado de este picante vitara,,, los dos standar y originales.
hoola pato.. no me habia metido hace tiempo.....

-no has visto ni uno??? como dice chato.... lo pondria en duda

-nadie dice que los vitaras son malos... solo q los samukas son mejores

- cuando quieras los ponemos juntos en una subida..... claro q si dices std.... le pones las puertas, el techo y si quieres puedes bajar la ñooraa......

saludos... nos vemos luego
resk200 está offline   Responder Con Cita