Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2006, 18:31:35   #59
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Nuevos up-grade

Bueno despues de harto tiempo hay cosas que se han solucionado finalmente lo probe un poco en el Jamboree y me dejo conforme, la reduccion que quedo esta la raja, lo fundamental que era lo que me tenia chato y que arreglamos fue el problema de la direccion hidraulica que no funcionaba, y la traccion que se saltaba, como lo arregle?

-Compre bomba de direccion hidraulica NUEVA, traida de USA que costo como $ 70.000 y se acabaron los problemas, yo creo que en todas las bombas que compre me debo haber gastado el triple. En realidad tampoco son bombas nuevas pero son reacondicionadas en USA, asi que estan nuevas.

-Cambie la tranfer dos veces, la primera fue otra tranfer que compre y quedo mala, despues me dieron el dato que la tranfer que tenia el RJ70 era igual, como yo tengo el TLC II el cual le estoy poniendo mecanica Hilux, le puse la tranfer al demonio y en realidad estaba impecable, creo que los milicos jamas pusieron traccion.

Bueno vamos al grano, en la carretera camino al jambo se cortaron los pernos del caliper trasero, asi que decidi llevar el jeep a 4-TEC, en realidad es un taller de primera, ahi haremos algunas cosas como:

Reforzar brazos de direccion
Reforzar fijacion caja hidraulica
ARB adelante y atras
Homocineticas Longfield

asi que hay que esperar los avances, y en una de esas el pato puede mandar unas fotitos!

en este momento esta asi:

Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita