Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-05-2006, 18:07:05   #1
Sensei
Guest

Predeterminado Elimine la vibracion de la direccion pero.....

Amigos: gracias a los consejos que recibi de varias partes (entre ellas desde este foro) elimine la molesta vibracion de la direccion que tenia en mi samurai del 97 (standard) desde hace casi dos años y que me impedia pasar de los 60 km por hora sin tener que frenar asustado pues el vehiculo se volvia incontrolable... antes que no le hice; alineacion, revision del tren delantero, rote neumaticos, regule caja, aprete todo lo que se podia apretar hasta que cambie los amortiguadores delanteros y traseros (ambos de marca Kayaba) y agregue el de direccion (marca tokico) que no venía de fabrica... esto lo hice antes de ayer y mejoro notablemente la suspensión ( no es como ir en un mercedes pero uf se nota la diferencia) y como les comente la direccion dejo de vibrar... lo unico que quedo bien pesada... pero super pesada...por ejemplo cuesta bastante que vuelva solita cuando uno hace un giro... tengo que ayudarla para que lo haga....pregunto... ¿sera esto normal? considerando que el amortiguador lo puse desde el yugo a la barra de dirección... bueno ahora me toca esperar y ver que pasa con el tiempo...esperando opiniones

Sensei
  Responder Con Cita