Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2006, 15:09:09   #86
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Felicitaciones a la organizacion, el jamboree estuvo excelente, de hecho noté bastante mejor que el año pasado, eso ya es muy positivo.
Sugiero hacer oidos sordos a los comentarios de gente que critica por criticar, pues hay que reconocer cuando algo es bueno, la verdad yo llegue bastante tarde al jamboree, apenas alcance al rti y eso por la culpa de los señores del club land rover, que de señores les queda pocazo, como nos faltaron el respeto a todos nosotros!!...

Pero todo muy muy bien, creo que lo pasé TAN bien que mi volcada paso a ser un detalle en todo esto, y con la ayuda de buenos amigos dejamos el jeep operativo al comienzo del rockcrawling (tubos) perdiendo solo la prueba dl camion (todos los creditos para el señor Luis el coyote, que sin su gran ayuda habria sido imposible seguir participando).

Bueno por mi parte pasó la prueba de fuego el zooki, me acostumbre a su andar y pude ver los puntos buenos y malos del jeep. Noté bastante nivel de competencia y de competidores, mucha muñeca de parte de los competidores, mucha camaraderia y me faltan palabras para describir el evento.

Hagamos que esto siga tirando para arriba y que no se opaque por los pocos individuos que lo tiran pa'bajo ;-)

pd: no puedo dejar de agradecer a Medina quien dejo en condiciones el jeep antes del jamboree, a Los Clones señor Caco v8, Juanpa y Luchito Lastra de linares quienes me recibieron en valpo, Al club Southtrack que se las mandaron con su apoyo mecanico desinteresado y roncolas post evento y a mi polola que uta q me tiene paciencia jajajajaja

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita