Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2006, 14:28:55   #20
sanfrua
Member
Top 500
 
Avatar de sanfrua
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
Predeterminado

les aporto mi experiencia

di muchas vueltas en busac de la solucion mas optima, pero siempre habia un pero.... asi que decidi que como base lo optimo es lo simple.

me fui a la maestranza que me hace pegas peludas en mi trabajo y se hizo lko siguiente

1 . cortamos 2 anillos por llanta de un plancha de Fe especial de 4mm que usan para barcos y otras cosas en asmar

2 .- "balanceamos" los anillos en el torno

3.´en el torno se soldo por puntos uno de los anillo a la llanta, sobrepuesto en el borde de la misma pero el borde del anillo con un rebaje a 45º para que la soldadura rellenara completamente el espacio interior del angulo que se forma.

de se modo se iba soldando y balancenado al mismo tiempo

luego de soldar puntos "paralelos "( como se apreta un neumatico) se tiraron cordones mas largos

4.- al montar los neumaticos, entre los anillos (por sobre los pernos) coloque una correa de ventilador del diametro y ancho precisos para uniformar la separacion entre los anillos, la que ademas le da solidez al invento, (pues no olvidemos que el espesor del anillo es de solo 4 mm) e impide que se meta barro entre los anillos.

es un bedlock de 32 pernos, donde se montan neumaticos de 35 ",hasta ahora anda sin problemas, no he tenido dramas de ni de deformacion ni de falta de resistencia.... y lo mejor de todo es que por el precio mejor ni me quejo.

40 lucas la plancha de Fe ( en cachureo )
20 lucas por llanta la pega de la maestranza
8 lucas todos los pernos / con tuerca y zincados
2600 cada correa de ventilador
2000 por llanta, pintar los anillos.

todavia funcionan

carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita