|
Senior Member
Top 5000
|
ya pues,, pongamonos serios,,,, todavia no he visto ningun samurai que le gane a mi vitara,,, apuesto a que ahora van a decir: y Bertolla,,, y Araña,, y Y?¡¡¡¡¡¡¡¡¡???¡¡¡¡??¡¡?¡¡¡,,,, para todos los que digan eso les recuerdo que esos son MOTORES VITARA con carroceria samurai y no Samurai con com motor vitara,,,
mira Resk,, cuidado con esos post,,, mas respeto,, no me toques los vitaras,,,, que ahi si que se pone seria la cosa,,,
bueno, vamos al punto: la prueba fue EXELENTE,, hice varios cambios y me resulto la raja,, es como manejar un atv,,, quede super contento,, es mas,,, fui solo a hacer una prueba a la zona del puesto uno ayer,, solo eran unas trepaditas,, me calente y me fui a cruzar todo el mar de dunas alto,, llegue hasta el cementerio de los elefantes,,, cuando estaba por llegar me dije: " me voy a ir a fumar un cigarrito al tope del cementerio,,, lamentablemente no me lo pude fumar por que se me cayo la cajetilla en algun lugar y no me habia dado cuenta,, quede con la media vena,,,,,,
pero el jeep quedo espectacular,, asi que Resk,, cuando quieras ponemos tu samuka al lado de este picante vitara,,, los dos standar y originales.
|