PRIMERO QUE TODO FELICITO A LOS ORGANIZADORES DE ESTE EVENTO...
como le comente a algunos de ellos...creo que lo principal
es la seguridad para todos... competidores y publico.
-creo que se deberia marcar toda pista o prueba, ademas de existir unos mentros mas atras otra delimitacion con cinta para el publico.
-extintores a mano... mucha gente fumo al borde la pista de trial....y las colillas eran lanzadas a la pista...es muy peligroso ya que los vehiculo al pasar...
sufrian algunos derrames de bencina y otros componentes que podrian inflamarse.
-la RTI , creo que tambien deberia delimitarse en un radio de varios metros.
para asi poder apreciar mejor la prueba, y sacar mejores fotos y filmaciones.
-pintura de estacas, identificacion de jueces, y organizacion con ropa visible.
(estantar para todos,,, ejemplo todo de amarillo, naranjo etc.)
-el megafono y la bocina de aire, muy bien... se noto cuando fueron utilizados.
-baños quimicos , luces , generador, etc... muy bien.
creo que todo esto se puede mejorar con el apoyo de TODOS, creandose mas cuentas pagadas a twisted.
TAL VEZ seria bueno hacer una preventa de entradas (o generar aportes voluntarios, creo que varios lo podriamos hacer) para asi generar algunos recursos y asi puedan ser utilizados ANTES de la competencia...
OFRESCO todo mi ayuda a los organizadores...para lo que necesiten o les pueda ayudar, y espero que mas gente lo haga tambienj, ya que llevar mas de 300 jeep a un evento no es menor... si no que MUY BUENO.
un gusto a haber compartido con muchos amigos y conocidos de los jeepeos de antaño, como algunos lejendarios que vi por ahi, que estan medios desaparecidos del cuento, y que ojala participen mas, ya que seria muy bueno para el espectaculo y la categoria de competencia.
EN GENERAL FELICITACIONES POR ESTE GRAN EVENTO ANUAL...
NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE.
PD: ESPERANDO DE MAS FOTOS Y BUENOS VIDEOS....
SALUDOS
AMERICO ;-)
|