Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-04-2006, 20:03:11   #3
HSpencer
Junior Member
Newbie
 
Avatar de HSpencer
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Las Condes
Mensajes: 36
Predeterminado

Cita:
Empezado por Bronco302
Howard? ... Marcelo Barrientos por estos lados de Calama!, por lo que veo le has hecho hartas modificaciones al bronco, debe de estar de miedo, me contaron que estabas instalando una caja manual de 5 speed, con tanta modificación hay que salir y probarlo, yo cambie el bronco 1990 por uno 1995, estoy pensando en instalar una caja manual ZF S5-47 con un navistar de 7.3 o algún diesel japones , lo tengo con rancho 9000, me falta el kit in cab. Deberias mostrar el proyecto del bronco en las páginas de twisted, te aseguro que lo apreciarían....
saludos... en todo caso e puedes indicar que es lo que estas vendiendo?, no se que es es un mini spool.
Hola Marcelo! Sí, el Bronco está en constante cambio. La más nueva modificación es el hydroboost servo freno, que funciona con la bomba de dirección. El hydroboost es excelente para los neumáticos grandes.

El mini-spool es una buena forma económica para dar bloqueo diferenciales sin soldar los "side gears" , se les puede romper la soldadura y cagar su diferencial. foto:
http://racersauction.com/auction/lot...SPOOL%2028.jpg

Saludos!
Howard
__________________
FJ Cruiser Bone Stock, 68 Bronco, frame off restoration, remote open shaved doors, 347 Stroker, Aluminum Heads, Holley Truck Avenger, HEI, 6 point cage, Duff 3.5" Ultimate Suspension, Dana 44, Discs, 4.56:1, 33" Wrangler MTRs, PowerStroke Hydroboost , Toy*ta power steering gear

Última edición por HSpencer fecha: 30-04-2006 a las 22:39:05
HSpencer está offline   Responder Con Cita