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Antiguo 28-04-2006, 23:52:34   #11
TecnoInvasion
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Cita:
Empezado por andres_kike_lopez
Viejo, juegue no mas con los 31" y hasta 32" en llanta de 8", lo unico que vas a tener que rectificar son los topes de direccion para que no toque la rueda en el paquete de resortes, pero está mas que comprobado que puedes andar con ellos sin mayores problemas, por ahi el unico problema es que cuando flecta la suspension los neumaticos van a topar en los plasticos del tapabarro, pero nada mas.
Sin ir mas lejos Alejandro Sprohnle andubo harto tiempo con neumaticos 32/11.50/15 en llanta de 7" en su Rocky absolutamente standard, hasta corrió un par de fechas en el Movicenter, y lo unico que reclamaba era que cuando exigia la suspension los neumaticos topaban en las partes plasticas de los tapabarros. Y yo ahora ando con 31/11.50/15 en la misma llanta ( se las compré a Alejandro ) y con el Body Lift de 2" no topan , solo cuando flecta topan los neumaticos en los tapabarros traseros, pero cero dramas. Ahora el Rocky de Alejandro está con Spoa, desplazadores de llantas de 2", llantas de 10" y neumaticos 33/12.50/15, y no pasa nada con respecto diferenciales, cajas y esas cosas, pero para eso ya se debe pensar en reducir un poco la corona ( por la de un LF-20 ) para que ande mas relajado en el caso de los Rocky becineros, por que ahora el Rocky de Alejandro es Turbo Diesel...

Salu2
Andres "Kike" Lopez
Gracias por el consejo kike, le dare con unos buenos neumas pa darle como caja al rocky, partire por las llantas y neumas, despues le hare algun tipo de levante.

Chau!!!
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