28-04-2006, 22:42:27
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Empezado por luis el coyote
Raidman, yo trabajo en un concecionario chevrolet y ahunque aun no lleguan unidades a mantencion, la verdad es que por el motor y la tecnologia podria facilmente andar cercano a eso si no es que un poco mas dependiendo de cuanto es lo que calces, el motor 3.5 es de 5 cilindros en linea en block de aluminio, es el mismo de la trailblazer claro que con un cilindro menos, leva de escape variable y lo que mas me gusto es que trae bloqueo trasero, pero trae tranferencia electronica, no dan drama pero no me gusta mucho lo electrico para el jeepeo, ademas son full-equipo y la suspencion trasera viene con panhard de fabrica, lo otro que lamento es que no van a lleguar las versiones diesel o cabina y media la cual es preciosa, pero como te decia raidman por la curva de torque, potencia, peso de vehiculo y configuracion del programa de la caja de cambios puede que facilmente de ese rendimiento en manejo como persona civilazada, ahora como jeepero  .

|
Oye luis coyote te podi conseguir alguna rebajita por la colorado? la mama de mi polola se quiere comprar una ...salu2
|
|
|