Cita:
Empezado por raidman
No es por seguir con la polemica.. no conosco a nadie y tienen razon con que se cumplan las reglas pero sera taaan grave que alguien se suba de categoria... si en el fondo el con 4 cilindros tiene una desventaja en comparacion al V8 y si gana es pq algo maneja y si no gana y con su tiempo ubiera ganado en 4 cilindros... se paso de we#$$%$ no ma... Yo creo que aqui habria que preocuparse por los que se vajan de categoria que esos son los que hechan a perder las competencias...
El que dijo que primero gane en su categoria y despues se suba le encuentro toda la razon
les pongo un ejemplo ... alomejor un compadre que maneja re bien y tiene una un motor chico le gana a toda su categoria y de hay se tira con desventaja a competir con el resto que tiene motores mas grandes y mas equipamento y si gana es pq es buen piloto tenendo en cuenta que corrio contra vehiculos mas preparados que el de el (no se si sera el caso)
PD yo creo que deberian preocuparse mas por los cara de raj... que se vajan de categoria o como dijeron por hay mienten en el equipamento poniendo menos que el que tienen y si pone mas se pasa de we%$ no ma ya que tiene desventaja
saludos y esto no lo pongo con el afan de polemizar ... sino con la intencion de aportar algo
pd2 : se veian bien buenas las fotos
|
Gracias por tus comentarios, me parecen super atinados los comparto plenamente.
Hernan Urbina, gracias compadre por la cooperación, sin uds. A&B montajes y Jaque, no habríamos realizar el evento en la forma que resultó.