Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2003, 16:55:02   #2
Alfred
Member
Top 500

Predeterminado Re: Toyota HiLux, que año es mejor

Cita:
Empezado por cangrejo4x4
Hola:

Quiero comprarme una Toyota HiLux, para uso 80% Ciudad y 20 Off road, por eso quiero saber si existen años mejores que otros en los modelos de esta camioneta. La idea es gastar hasta $ 4.5M como tope o comprarme una barata y aperrar con los repuestos.

Los que tienen family, como quedan las sillas de babys atras ??
Con el tiempo la quiero equipar, nada extremo, esos equipamientos que las 51% reclaman pero no ponen el riesgo el matrimonio.

Me venden una 1996 standard , sin butacas, sin nada, creo que solo direccion en $ 2.7M. ¿ cara o barata? En que me tengo que fijar antes de comprar , a parte de lo tipico , latas, choques, etc.

gracias por su ayuda

Michael / cangrejo4x4
creo que para ti (según tu información) un año 96 esta bien. trae el motor 22re (es un gran motor) 116-120hp, bandejas delante, que lo hace mejor para la cuidad que para off-road pero es es que buscas - carocería que puedes colocar unos 31" sin rollo, etc..

mi consejo: comunicate con marcelo tassara (de repente esta aca en Tw.Andes) - el tiene un taller en Av.Matta 1020, cacha harto y no te va a pegar el medio palo por la revisión - si algo esta malo con la Kmio ... el lo va a encontrar. Junto con el revisamos mi hilux y en 2 horas teniamos el vendedor bien enrinconado con "detalles"

O dirigase al próximo taller de su confianza :D

slds
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita