Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2006, 15:42:44   #9
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
buuuu, ya me estaba entusiasmando con este motor mas caja...
Igual, hoy lo voy a ver..
Viejo, ese motor es un cañonazo de Torque, sale muy bien y no es para nada leeento de vueltas.

lo del tema de la temperatura es verdad, no es cosa de instalarlo quisas y poner cualquier tontera de radiador y listo como cualquier otro V8, pero tampoco es nada que no se pueda controlar ni mucho menos, SOLO que requiere de una instalacion mas a conciencia, volumen de radiador, cantidad de paneles, tipo de coolant, enfriador de aceite, tipo y n° de aspas, envudo de radiador etc etc etc , cosas que "sumadas" te dan una buena eficiencia en el t° temperatura

personalmente lo conozco muy bien ya que un amigo mio (Talo Massardo) lo tiene instalado en su TLC hace un par de años ya y anda muy bien (con un Truck Avenger) lo afinó y preparó el mismo personaje que nos ve los motores a los del Team ATX (JC Flores) y nada pues.....CAÑON, el es de los pocos que sale siempre con nuestro grupo asi que lo he visto muuuchas veces andando

lo de los respuestos, no se cual podria ser el problema, yo mismo acompañe a Talo, cuando lo destapó hace un tiempo atras, fue a Auto Castillo y volvimos con todos los repuestos que se necesitaban (anillos, metales, empaquetaduras etc) sin nada de escandalo.

un 350 es solo eso, un 350 !!!

PD: seria super interesante ver el tema de aplicarle un TBi a ese SB-400, me interesa tambien.....pero de que volumen son los nuevos inyectores que se deberian usar ya que me imagino que los de un cuerpo 350 estandar deben quedar cortos sobre todo pensando que el de mi amigo pisandolo fuerte tira 6000 RPM sin asco (con los chiches)

ATX. . . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita