Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2003, 07:48:00   #1
hoobit
Guest

Predeterminado Reparacion Caja Sumuka (viene de "regalo p dueños de sa

Me tire a la picina, saque la caja, parti el sabado como a las 12 horas y las 5 de la tarde tenia afuera la caja. Primer drama fue sacar la tapa que va detras del rodamiento de empuje, estaba super pegada con silicona y en la posicion no tenia como hacerle palanca, trate hasta las 1 de la mañana, por suerte mi señora me hizo un rico ponche de tinto con frutillas, y mejor lo deje pal domingo, a las 8 am, de nuevo mirando la caja y el manual sin saber que hacer, hasta que vi unos orificios con hilo, meti un perno y voila!!!!
Ahi estaba el desgraciado el reten hecho papa, lo saque y puse el nuevo, pero para ser sincero no atrevi a abrir la caja. Pero creo que pa las vacaciones la voy a desarmar con calma y cambiar de un cuanto tenga. Ademas ahora no va perder aceite y y ruido no es ensordesedor. El show fue montarla, trate desde las 12 pm del domingo hasta las 5pm y con mi socio tiramos la toalla, los pernos del lado de la caja entran hasta la mitad, pero aparentemente no enganchan las estrias con el disco, hubo un momento que la no se veia la sercha y putas que estaba contento, enganche un perno que va de la caja al block pero eso nada mas, hoy me voy temprano a la casa y espero tener otro round, aparte la caja es super pesada. Si alguien tiene un datos gracias
  Responder Con Cita