
con respecto a las coronas no se como calcular la relacion final que voy a tener porque no tengo la relacion de la caja, ademas que lo del convertidor de torque que trabaja diferente de acuerdo a las revoluciones o velocidad es un poco complicado. Asi que si alguien tiene la reducción de la caja y lo que hay que considerar por el convertidor....., estaria muy agradecido

Lo del agua en la caja empezó hace poco, antes nunca tuve un problema. Despues pensé que podia ser en el radiador, pero solo pasaba cuando salia y me metia al agua. Por eso descarto que sea por el respiradero, a menos que el orrin este malo. Pregunte en Panza y me dijeron los puntos donde puede ser para pedir los repuestos, si es necesario.

El cambio de yugos lo quiero hacer con calma porque quiero saber bien todo lo necesario del cambio, preguntar mucho y decidir también. Y ver donde lo voy a hacer tb.
Saludos