Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2006, 14:50:46   #2
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por raidman
La historia es la siguiente:
Antes para usar mi winche tenia un cable de acero que era con el que me agarraba al arbol (se que los ecologistas me van a retar pero no alcanza el presupuesto para un a cinta de tiro) con un gancho en cada punta (servia para tirar a otros.. anclarme etc) ya que como se ha dicho muchas veces el cable del winche es demasiado caro para enrollarlo.... El asutno es el siguinte... lo perdi y como estoy en santiago y estudiando no tengo tiempo pa harmarme otro asi que fui al lider y compre un lindo cordel de nylon medio ordinario para dos toneladas... mi consulta es la siguiente... aguantara para agarrarlo al winche (doble ya que tiene ganchos metalicos en la punta y y los agarro los dos al gancho del winche) en todo caso es pa puras emergencias
saludos

PD: Por lo menos se ve bonito el cordel y mi winche es de 5000lbs y por el momento no tengo poleas
mmm...sin más antecedentes, hay que presumir que 2 ton debe ser la resistencia a la rotura (y cuando está nuevo, no cuando se ha raspado con el uso), no la resistencia de trabajo. Por lo tanto, te estás exponiendo a un latigazo porque esa bendita cuerda debe ser elástica...

Esas cuerdas son adecuadas para remolcar un vehículo liviano sobre asfalto, no para un vehículo atascado en una pendiente y/o barro.

Adjunto una fotito...

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita