Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2006, 13:20:31   #7
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Bueno en realidad es un V8 6.0 Vortech .... ;-)

Con respecto al motor diesel, me gusta el Nissan TurboDiesel 4.2, tira muy fuerte, se come por lejos al mismo sin turbo en power y tiene un consumo muy bueno, apróx. 8 Km/Lt.

Los V8 diesel tiran mas, eso esta clarito, pero el consumo es mayor también, hablamos de 4 o 5 km/Lt, lo que ya no encuentro taaan conveniente, aunque sea menor el valor del diesel.

salutes,

Pato
Pato, el 6.2 da 8 por litro, y lo otro.. Tengo vehiculos con motores cambiados a Diesel, lejos es mejor para estos vehiculos el original que viene en la camioneta. es decir. si le cambias a una Silverado 1500 el motor, ponerle uno que traiga la version, son las mismas cajas, los soportes todo, calza, no te calientas la cabeza, injertando otras marcas.. en la c10 el cuenta kilometros no marca lo que corresponde, la palanca en el piso no quedó a mi gusto, lejos todos esos detalles te los ahorras poniendo el motor de la misma linea o marca, ejemplo, en el v8 6.2 de la GMC, la caja es chevrolet, calza la apernadura, los soportes, todo, funcionar mas silencioso ahora los HP son casi los mismos que el 3500 cc FD35 Diesel de nissan pero es harto mas ruidosa la weaita y acamionado.
pzapata está offline   Responder Con Cita