Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2006, 09:33:50   #70
Oyaneder
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por JORGE DAZA
carlitos no te entiendo tu comentario en la ultima fecha de aperrados nos incrivimos los dos en potenciados para correr contra los v8 y te pregunte porque tu si eres solo modificado y me respondiste porque soy agrandado yo por lo menos quedaba en potenciado por tener tantas modificaciones y gane el 1" lugar y obtuve el mejor tiempo de la tarde ...
DON MARCOS CUANDO ME FUI A INSCRIBIR PREGUNTE A LOS ORGANIZADORES ME PUEDO INSCRIBIR COMO V8 PARA CORRER CONTRA ELLOS CONSULTARON Y ME RESPONDIERON BAJO TU RESPONSABILIDAD PORQUE NO HAY VUELTA A TRAS PORQUE VAS A PERDER CONTRA LOS V8 NI LOS VAS A VER CUANDO LLEGUEN A LA META Y TU VAS A RECIEN SALGAS Y DON MARCOS TU MEJOR TIENPO FUE SOLO POR 3 SEGUNDOS MENOS QUE YO EN TODO CASO FUE CULPA DE LA ORGANIZACION NO DEVIO CANBIAR LAS REGLAS QUE ELLOS MISMOS ME PUCIERON CUANDO ME INSCRIBI ..QUEDARON COMO POCO SERIOS PARA HACER ESTOS EVENTOS ....
"Estimado Jorge Daza "
Me doy cuenta que no entiendes el fondo del asunto.
OK pongamonos en esta otra situación , ganaste en categoría V8 con un 4 cilindros , como serian según tú los resultados.
1er lugar 4 CILINDROS Esteban Jaque ( 4 cilindros )
2º lugar 6 CILINDROS Fernando León ( 6 cilindros )
3er lugar 8 CILINDROS Jorge Daza ( 4 cilindros )
Bueno te lo puse más fácil a ver si notas algo raro???
SINO ya no hay más remedio.
PD: Las carreras se ganan po milésimas de segundo asi es que 3 segundos es una eternidad....
Oyaneder está offline   Responder Con Cita