Cita:
Empezado por JORGE DAZA
carlitos no te entiendo tu comentario en la ultima fecha de aperrados nos incrivimos los dos en potenciados para correr contra los v8 y te pregunte porque tu si eres solo modificado y me respondiste porque soy agrandado yo por lo menos quedaba en potenciado por tener tantas modificaciones y gane el 1" lugar y obtuve el mejor tiempo de la tarde ...
DON MARCOS CUANDO ME FUI A INSCRIBIR PREGUNTE A LOS ORGANIZADORES ME PUEDO INSCRIBIR COMO V8 PARA CORRER CONTRA ELLOS CONSULTARON Y ME RESPONDIERON BAJO TU RESPONSABILIDAD PORQUE NO HAY VUELTA A TRAS PORQUE VAS A PERDER CONTRA LOS V8 NI LOS VAS A VER CUANDO LLEGUEN A LA META Y TU VAS A RECIEN SALGAS Y DON MARCOS TU MEJOR TIENPO FUE SOLO POR 3 SEGUNDOS MENOS QUE YO EN TODO CASO FUE CULPA DE LA ORGANIZACION NO DEVIO CANBIAR LAS REGLAS QUE ELLOS MISMOS ME PUCIERON CUANDO ME INSCRIBI ..QUEDARON COMO POCO SERIOS PARA HACER ESTOS EVENTOS ....
|
Hola compadrito, mira no es nada mas que a mi me gusta, y siempre esa ha sido mi postura... que se cumplan las reglas... me da rabia cuando las reglas son injustas o aun mas cuando la gente las hace ser así. Y no te sientas tocado por mi comentario, pues es en un ambito bien general.
respondo a tu pregunta: Yo siempre he sido "agrandado", simplemente porque no me gusta conformarme con poco, me gusta correr contra los mejores pilotos, y si me ganan bien, y si gano yo, mejor aun, pero es por un tema de siempre crecer mas como piloto y no ser "mediocre" como dicen algunos. Por esa razón yo en la competencia de ZONA TUERCA me inscribi, y fui MUY sincero con mis modificaciones, no mentí sobre nada de lo que tenia mi jeep (creo que fui de los pocos) y quedé como potenciados. Gracias a Dios tuve suerte corrí bien y gane esa fecha porque mi jeep estaba para eso (podria decir "fui el mejor de todos y gane el mejor tiempo del mundo" pero la verdad es que trato de ser humilde :wink: pues la diferencia de tiempo mia con el "maestro sainz" fue TAN estrecha como la tuya con el "maestro de maestros latrach" ; luego me tocó la competencia de aperrados4x4 donde corrian los mismos parámetros para clasificar a los 4x4, por lo que volví a quedar en potenciados (me ofrecieron dejarlo en modificados, pero yo siempre conservo mi categoria) asi que no se enoje amigo mio y no me saque en cara cosas que no corresponden al caso, pues una cosa es modificados, potenciados y std, y otra cosa es 4, 6 y 8 cil (no puedo ponerle 4 cilindros mas a mi jeep de un dia pa otro, no se si se entiende la cosa)
a proposito, te mando el equipamiento de mi jeep, de acuerdo a la reglamentacion vigente:
-Candados modificados (mismo largo, pero mayor espesor) (1)
-Modificacion de carroceria (1)
-toma de aire inteRna (ni siquiera es snorkel, pero cuenta como tal) (1)
- Cambio de motor (vale por 2)
si sumas, tengo 5 mods, por lo que quedo en la categoria potenciados
no se enoje compadrito, pues mis comentarios son para hacer cada vez mas profesional este cuento y cada vez mejorarlo mas, ah y demas esta decir que yo estoy super abierto a escuchar criticas para mi persona, pues nadie es perfecto, siempre nos podemos equivocar. Me encantaria alguina vez tener el publico que tienen los 4x4 en USA, ojala algun dia ZT llegue a ser algo asi, pero para eso tenemos que partir por hacer cumplir las cosas como deben ser.
saludos :wink:
Karlitroz Pozo