Cita:
Empezado por Oyaneder
Esteban bueno que mala onda lo que te pasó imagina al negro Latrach que ni siquiera lo dejaron correr y eso que viajó al igual que nosotros tantos kilometros no me parece correcto ni lo que te pasó , con el tema Daza yo creo que el está en un error ya que su maquina es 4 CILINDROS Y NO 8 , no se porque quiere si sabe las reglas cambiarse de categoría y que pasaría si hubiese ganado , sería el mejor de los v8 y eso no es justo para los otros participantes ya que como puede ser de V8 SI TIENE UNA MAQUINA 4 CIL ,???? bueno si quiere tirarse con ls máquinas grandes tienes que comprarte un v8 y listo si es que no quiere donde le corresponde ya que al parecer se le estarn subiendo los humos a la cabeza....
Jorgito hay unos v8 super baratos pero piense no es justo cambiarse de categorias cuando las cosas estan super claras. por lo demás deberias primero ganar en tu categoría antes de tirarte a la mayor o no ??
saludos
marcos oyaneder
1er lugar categoría V8 y mejor tiempo de la tarde.
|
marco cuando el jorge se fue a inscribir le dijieron que si podia correr en v8 pero bajo su responsabilidad, y por eso jorge corrio en los v8, el punto es que si ya lo habian dejado correr en los v8 no vengan a cambiar las cosas a ultima hora en la premiacion.