Tema: Sahara 99
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2006, 14:43:05   #3
ProTaper
Member
Top 100
 
Avatar de ProTaper
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago
Mensajes: 208
Contactar con ProTaper a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por PatoV6
JP my friend...parece que todo el trabajo que hice con tu inconsciente dió resultado. Debo decir que las llantas con beadlocks filete, la altura con ese kit RE es precisa y el look es precioso. Ahora, no has evaluado la posibilidad de hacer un swap por un Ford 8.8 de explorer en vez de reforzar el eje trasero? Así ganarías: Frenos de discos y 31 estrías...conservando la apernadura. Además, bloqueos para este eje hay muchos...aunque no se si Ox ;-)
Felicitaciones! Gran máquina, y conociéndote...los upg siguientes será buenos buenos :mad: :mad:
En fin, suerte!!
Pato

*La cagó la camioneta blanca en la foto que apareces estacionado con ella al lado :razz:
Claro que la opcion de un 8.8 es muuy cierta, sobretodo por el tema de los frenos y por ser un eje Cat V.

Ahora, bloqueo debo comprar de todas maneras, y un OX sale aprox us750 afuera, pero con el kit que incluye los axles shafts sube como a us1000, no es mucha la diferencia con los ejes reforzados.

Ahora, si eventualmente cagan esos axles (que hasta hoy no he sabido de alguien que se los haya echado, menos con 33), tendré que evaluar un plan B, como 9", 8.8" o eventualmente un currie hecho a medida de titanio reforzado de estaduzunidos! ja!

Salu2!
__________________
PALI 4X4 - Rubicon Nth Degree
www.desmontados.cl
ProTaper está offline   Responder Con Cita