Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2006, 19:01:44   #34
PAS
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por chucheta
Si pero demosle no mas!!!, y no faltan los que estan ¡contentos! por que se compran F16, fragatas y los nuevos jugetitos "Humvee". Si seremos muy gueones. Y todo con la plata de nosotros.
saludos
Alvaro
Estoy de acuerdo con la compra de armamentos y renovación del ejercito., acuérdense que parte de NUESTRO norte (ganado con sangre) no era nuestro hace 150 años y que llegamos hasta Lima a robar violar y saquear a destajo, las abuelitas peruanas les contaron a eso asus nietos... así que las ganas que nos tienen son grandes!!!. por favor debemos tener en cuenta comprarle algo a los franceses como lo hacía el tata (que también salió ladrón) pa mantener aguachaita la isla de pascua.
Ahora no estoy de acuerdo con los cortes de cola que se deben pegar en cada mega transa...y de que los hay los hay!
Pa lo de la bencina obligao a cobrar mas caro así que gracias por el dato mis piscinas ( www.meckman.cl ) subieron ahora un 2% (para fondo de estabilización) y un 3% más (para up-grade de la máquina) con eso creo que me pongo a tono con la politica nacional. Al que no le gusta que le reclame a "la eñora" si la pilla que del dato.
  Responder Con Cita