22-04-2006, 01:13:29
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Empezado por rinox
$140 por litro mmmmmmm osea q aca en valdivia costara la de 93 octano $778 de los cuales el 41% son impuestos o sea $318,98 si saco la cuenta que yo gasto 2 estanques al mes (120 lts) serian $93360 guuuuuauuu, de los cuales $38277,6 son solo impuestos!!!!!!!!! que manera de ser caras de rajas, ahora si tomamos en cuenta que el impuesto especifico a las bencinas se implanto para construir las carreteras las cuales ahora son concesionadas,y de las cuales pagamos ademas el IVA en los pejaes, pero que ademas pagamos permiso de circulacion en mi caso de 80 lucas de los cuales un 19% tb son impuestos, para que se supone, arreglen las calles de la ciudad, pero que ademas estoy pagando iva cuando compre el vehiculo, neumaticos, llantas, repuestos o accesorios varios...que manera de pagar impuestos, esto significa que casi la mitad del año trabajo para el estado!!!!
saludos!
|
Jajajaa...buena!. Siempre eh pensado lo mismo, y eh sacado unas cuestas similares pero un poco mas detalladas, es imprecionante el % de los dias que van completos para el estado.
Slds!...
|
|
|