Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Negro XJ
MMMmm quiero saber si influye en mi caso.....
sldos
|
En el caso muy particular del Xj con el 4.0 HO uun 2.5 es muy bueno para el, la lleva super bien y mejor si va acomodado de un K&N, un throtle body, y ustedes saben un par de caricaturas mas. Ahora tampoco es que te vas a ganas 50 HP mas .. pero si unos 10 HP más en todas las pifias que le pongas.
Guille tu que diametro tienes en el escape .. ?
Yo para mi 2H lo tengo todo original pero hace rato estoy pensando en 2.5 como lo traen los 1HZ con 135 HP 
|
 Ha mi 12HT,le tengo de 2.5" de punta a apunta....y una cola de 3" que succiona....
|
Cola que succiona .. ? como es eso Guille .. explicotea ..
Yo creo que de acuento la mia llegará de punta a punta a unas 2" ..
2F jamás .. ! 2H Diesel para siempre .. ! hacer un viaje de 650 km sin tener que cargar combustible, con solo el tanque original, no tiene precio .. !
|
:D :D Respecto de la cola ,es que voy en 2,5" y al termino del escape salgo en 3"...., oye y de cuantos litros es tu estanque...????,el mio original es de 55 ltrs. y no ando tanto, a los 3ookm. ya estoy llenando,obiamente sin llegar a 0 ltr.