Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2006, 23:42:23   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 47
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por TZP
:) HOLA ESTIMADOS AMIGOS JEEPEROS: QUISIERA CONSULTARLES SOBRE EL INCONVENIENTE QUE TIENE UN PRIMO:

TIENE UNA CAMIONETA 2001 2.8 HILUX Y ESTA EMPEZO CON UN GOLPETEO AL ECHARLA A ANDAR EN FRIO. LOS QUE LO HAN ESCUCHADO PIENSAN QUE PUEDE SER UN TAQUE QUE ESTA DESCARGANDOSE, NO LA HA QUERIDO LLEVAR A TOYOTA POR EL PALITO QUE PEGAN POR LA REVISION...
LA CONSULTA...PUEDE HECHARSE A PERDER UN TAQUE CON 90.000 KM ORIGINALES EN UN MOTOR 2.8 DIESEL ????
LA CAMIO SIEMPRE A ESTADO BIEN CUIDADA, NADA DE CAMINOS DE TIERRA, NI BARRO, MENOS JEEPEO, SOLO CIUDAD...TIENE MUY BUEN TRATO, UN SOLO DUEÑO, TODAS SUS MANTENCIONES....
QUE PUEDE SER????

ESPERO ALGUNA INFORMACION....
DE ANTEMANO GRACIAS...
SALUDOS A TODOS..
JUAN IGNACIO
:)
Hola juan, desconosco ese motor como sera pero a grandes rasgos de la mecanica cualquier motor que no use un aceite de buena calidad o por un kilometraje prudente, este producira barnices los cuales taparan taquies hidraulicos o tensores de correas o cadenas hidraulicos y el sintoma principal de esta falla es un tecleteo en frio ya sea en culata o en la cadena de distribucion, lamentablemente en estos caso la unica solucion es para los taquies desmontarlos para desarmarlos y limpiarlos muy bien y para el tensor de la cadena solo cambiarlo, en cuanto a tu kilometraje si haz usado un aceite indevido esta de mas para que te haga la falla.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita