Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2003, 12:23:40   #22
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Hola,

No bueno, con un golpe me refiero a algo de importancia, mas que nada, hay que afirmarlo para que no se transforme en un proyectil adentro de la cabina. Un buen soporte y listo. El que tengo yo, es muy comodo, es como del tamaño de un extintor pero de mayor diametro (http://www.wilburburns.com/off-road/mods/CO2tank.html) y la gracias es esa, que el CO2, esta en estado liquido en el interior, pero el cambio de presion y la temperatura, hacen que se evapore al momento de salir, subiendo la presion a 3000 psi mas o menos, obviamente que pasa por el regulador y sale a una presion que la puedes regular entre 0 y 150 psi, dependiendo del regulador. Esto tambien implica que como el gas a medida que se calienta, se expande, solo hechas un poco en tus neumaticos para inflar, ya que a medida que andas se "inflan" solos, me explico ?, claro luego hay que revisar para que no se pase la presion. Obvio que la primera vez que lo use, termine como con 55 libras en cada neumatico

Bueno, mi experiencia ha sido muy buena. Primero empece con el mismo sistema del chago olivera, usando un tubo del que usna los bomberos, pero eran un poco grandes (no pesados por que son de aluminio) pero por espacio y prestaciones, me quede con el CO2. El sistema es MUY eficiente, puedes montar MUCHOS neumaticos desde 0. Lo mas probable es que infles y montes durante todo el dia y te quede aire para una proxima salida (o CO2).

Cualquier duda o si quieren ver el sistema, me avisan...
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita