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Antiguo 20-04-2006, 19:56:09   #32
Matías del Río
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asi como voy leyendo es una manera "facil" de insertar una segunda reduccion entre la caja de cambios y el transfer, dejando una suerte de doubler tcase......... corrijanmen si me equivoco.

http://www.klunev.com/samurai_articl...st_version.htm

cito textual:

"An Extreme Underdrive must be installed between the transmission and transfer case of the vehicle. Since the Suzuki Samurai uses a divorced transfer case, it was deemed optimum to try to fit the unit in place in front of the transfer case, where the factory intermediate drive shaft goes. In this manner, the install could be done without any drive shaft cutting or modifications developed which directly mounts the underdrive to the front of the transfer case. A flange was designed to couple the torque from the crawl box to stock Samurai T-case input flange. This flange accepts the output shaft of the Klune-V. "


Al final lo que interpreto es que logras quedar con una megareduccion con la gracias que lo unico o casi unico que tienes que hacer es reemplazar el cardan pequeño que une la caja con la transfer por este aparatito, el cual te da una reduccion seleccionable, lo que te permite andar en carretera sin enrollarte, pero lograr una megareduccion en off road?

Esto es mi interpretacion, corrijanme los entendidos si me equivoco por favor
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