Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
acuerdo con lo que dices, pero estamos hablando de paquetes de resorte y en cualquiera de los dos casos, candado doble o simple, la traccion la da el peso del yugo mas el neumatico, de hecho eso es lo que permite el candado doble, que baje más
|
No, ya que con el candado simple parte del peso del jeep esta sobre el paquete. En el fondo estas alagando la condicion del paquete sin peso del jeep o masa suspendida. Estas basando la traccion solo en masa no suspendida. No hay nada que te equilibre, o donde se apoye el jeep.
|
no te entiendo, para mi es lo mismo, ya que cuando el missing esta apoyado tambien tiene parte del peso del jeep y cuando esta estirado el yugo cuelga de él. y para el candado simple es lo mismo, por favor explica, ya que siempre una mejor comprension de los sistemas ayuda a su mejoramiento.
PD: a mi no me da lata aprender, por lo tanto, si no es el objeto seguir discutiendo esto acá porque el topic se fue para otro lado, podemos poner otro topic o me puedes enviar la informacion que tengas disponible por email, gracias