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Antiguo 24-10-2003, 11:24:02   #13
Alfredo Arenas
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Empezado por Gonzalo Bravo
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acuerdo con lo que dices, pero estamos hablando de paquetes de resorte y en cualquiera de los dos casos, candado doble o simple, la traccion la da el peso del yugo mas el neumatico, de hecho eso es lo que permite el candado doble, que baje más
No, ya que con el candado simple parte del peso del jeep esta sobre el paquete. En el fondo estas alagando la condicion del paquete sin peso del jeep o masa suspendida. Estas basando la traccion solo en masa no suspendida. No hay nada que te equilibre, o donde se apoye el jeep.
no te entiendo, para mi es lo mismo, ya que cuando el missing esta apoyado tambien tiene parte del peso del jeep y cuando esta estirado el yugo cuelga de él. y para el candado simple es lo mismo, por favor explica, ya que siempre una mejor comprension de los sistemas ayuda a su mejoramiento.

PD: a mi no me da lata aprender, por lo tanto, si no es el objeto seguir discutiendo esto acá porque el topic se fue para otro lado, podemos poner otro topic o me puedes enviar la informacion que tengas disponible por email, gracias
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