Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Alfredo Arenas
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Algo simple, paquetes traseros adelante. Ambos sin hoja de carga.
Candados articulados Buahhjjjj, hagamos las cosas bien ya?
|
y que tienen de malo los candados articulados, pienso que trabajan bien, aunque me gustaria algo mas extremo, pero piensa que en una suspension extrema como la tuya el solo hecho de comprartela son 500 lucas
|
Por la sencilla razon, que muchos conocen, que no concibo una suspension que no tenga ninguna union elasticas que "suspenda" el auto. si es por eso se podria diseñar una suspension con tensores en el cual el paquete solo apoye en el yugo, sin unirlo, el recorrido seria gigantesco, pero la traccion se la daria solo el peso del eje. Ademas de los probelams de golpeteos y demaces.
|
De acuerdo con lo que dices, pero estamos hablando de paquetes de resorte y en cualquiera de los dos casos, candado doble o simple, la traccion la da el peso del yugo mas el neumatico, de hecho eso es lo que permite el candado doble, que baje más.