Cita:
Empezado por guilorca
Hola,Felicitaciones Andres,quedo ATR la camio,no habia cachado que era la tuya,y la pintura la hiciste tu? o la compraste asi? por el kilometraje digo.Y buenas las llantas yo tenia unas iguales,y ahora andan por Calama jajajaj.
SALUDOS.
|
La pintura y todo el trabajo lo hicimos en el taller de mi viejo, incluida la instalacion del procomp (gracias por las fotos) sino, no lo instalo nica
De paso te cuento de algunas modificaciones al kit que quedaron atr, en realidad este kit era originalmente un stage I y se modifico para convertirlo en un stage II, las modificaciones estaban, yo solo las reforce pero se trata de lo siguiente
1. transformar los "suples" que bajan la bandeja inferior colocando soportes para apernar las barras tensoras (se ven en la foto)
2. Fabricar las barras tensoras
3. Desde los travesaños que van entre las bandejas se sacan dos tensores mas (en total 4) que se apernan a los soportes originales donde se sujeta la bandeja, de esta manera el travesaño queda con un total de 8 puntos de sujecion c/u (mas firme que la m...)
4. por ultimo se refuerza el tope de compresion de la bandeja
AER si se desalinea