Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2006, 01:12:06   #7
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por FLOZANO
El filtro esta despues de la bomba y la bomba esta pegadita al estanque, tal vez me conviene poner un filtro antes de la bomba.
La bomba era de un monza, la compre nueva, pero es una brasilera..
Pero haber corrigeme si me equivoco, algo vi de tu proyecto y si mal no recuerdo tienes inyeccion multipunto de corsa (creo no estoy seguro) la que trabaja con 40 psi y la bomba que ocupas es de un monza el cual trae tbi y su presion de trabajo no sobrepasa los 15 psi, un poco mas de un bar, quizas la presion bruta, o sea la total de la bomba te supla la presion de trabajo de tu inyeccion pero siempre las bombas deven doblegar la presion de trabajo de la linea, lo otro es que siempre las bombas de bencina electricas traen el filtro despues pero igual traen un filtro de micra gruesa el cual va montado en el chupador, son los tipicos de malla plastica, lo mas probable es que la bomba este muy limitada en la presion de trabajo para tu sist. de inyeccion y pude ademas que ya haya chupado particulas gruesas de mugre la bomba y se hubiese dañado la turbina haciendo que pierda mas presion.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita