Hola a todos , yo tengo un H1 , ( verde) y hasta ahora 88.000 kms solo presento un problema electrico con la bomba inyectora ( motor GMN turbo 6.5) el resto se comporta como cualquier vehiculo de concepcion militar el cual fue remosado o " embellecido" interiormente para uso civil . Lo que se desarma siempre es el hermoseamiento interno ( se le caen los tornillos del techo , el tablero suena , etc ) pero esa es la gracia ademas con 5 llaves 1 alicate 2 destornilladores los desarmas y armas entero...
En cuanto a las capacidades off road , Na que decir , he tenido varios 4x4 desde los injertados hasta los genericos y creo que hasta ahora este la lleva.
Lo unico penca es cuando tienes caminos demasiado angostos piensas que te vas a caer o simplemente no cabes y ademas del peso , al ser muy elevado ( solo 12.300 Lbs sin blindaje ) hay que aprender a jipear en el y controlarlo cuando agarra vuelo.
En carretera como cualquier 4x4 con ruedas grandes ( el mio 38 x 15) solo hasta 140 KPH.
El proyecto futuro es adicionarle un Duramax 6.6 y una caja allison y ahi quedamos impeque.
Saludos.
Javier
|