Cita:
Empezado por V A M P I R O
Afortunadamente tengo una gran relacion con mi viejo, tenemos un rico y muy sano espiritu de competividad, cuando yo ando en mi auto y el en el de él, nos tiramos sus piques, me trata de pasar por la verma y nos jugamos siempre el todo y gane quien gane da lo mismo, a lo mas existira una revancha (como en los go-kart que me va ganando por una  ), pero yo me conformo con gozar a mi viejo y con eso soy mas que feliz.
Hasta ahora lo que se me da con el trooper es que yo paso las penas equipando (todo lo no original lo eh puesto yo con mucho tiempo y muchos ahorros) y cuando me mando un condoro el troo se va a taller y me lo arreglan (aun que tome tiempo.. pero me lo arregla), eso se agradece demaciado. Aparte que yo se realmente lo que valen las cosas y creo ser un tipo sensillo que no se hace grandes problemas por pequeñas estupideces... Si afortunadamente puedo tener buenas oportunidades, las haré rendir ;-)
Vampi
|
Le alegra que sea asi y como te dije antes gozalo .. se que eres un chico buena onda .. y si tu viejo tiene la posibilidad de regalarte un juguete como ese adelante ..
Especificamente hablando de eso, yo siempre he preferido armar mis propias cosas .. es mi gusto, se que compre donde lo compre, qeu le hice y que no .. es mas divertido by far que comprarte algo ya hecho.