Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2006, 21:28:19   #10
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Muy agradecido por todas sus opiniones ya sea por MSN o por el foro :wink: , pero entre mas hablo con la gente mas me confunden (y no es chiste!! jajajajaja)

Habia estado pensando lo que dices Pato, sobre todo por el tema de la reventa del jeep (si no me equivoco el jeep esta en julioinfate.cl desde febrero) e insisto... "Valdra Realmente La Pena?"

Por que no seria mala opcion comprarse un 4.0 (ojala mecanico, por gusto) en "eRRcelente" estado y ponerle arriva una luquitas en suspencion, hps, unos tatos y aleacion. Por que si el cargador le pone 3 palitos arriva (no discuto que lo valga, pero nadie lo paga), prefiero hacerle otros tipos de preparaciones y dejarlo mas o menos parejo (se podria jugar con la electronica, sistema de escape y admicion...) y si a futuro lo quiero vender, sacar el equipo y venderlo sin tanto problema como standart.

Tengo muchas ideas en mente, pero no se bien que decidir...

Pato, la unica manera de darse este tipo de lujos es pillar al viejo volando bajo y pasarle una revista de autos del publimetro, no tuve que abrir la boca y me dijo "Mira un WRX.. si te intereza anda a verlo y si te gusta te lo cambio" 8) " (y como no soy como un amigo que le ofrecieron el 206 descapotable de la vieja y dijo que no) ni la pense y le dije asi como que no muy convencido... bueno..!

Vampi
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita