Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2006, 15:15:33   #49
karrete_6
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago - Antofagasta
Edad: 44
Mensajes: 1.146
Thumbs up muy bueno!!!!

pimero que todo felicitar a los amigos de NAF por el exito y lo bueno que estubo su raid, los que no fueron se lo perdieron, muy buenas rutas, muy buenas maquinas y en extremo de buena onda. muchas gracias.

felicitar y saludar a los que viajamos de antofagasta juntos, marcos en su bicha, claudio en el chamelo movil, polo en su trooper V6, alexis cieguismo. Por su buena onda, amistad y compañerismo, la pasamos de pelos compadres.

en lo personal, me vine satisfecho a casa ya que a pesar de comenzar el raid con uno que otro cotratiempo (filtro de aire), solucionamos el problema y el samukeitor dió con todo, aunque en partes se hizo notar que era 1.3 carburado, pero en general, creo que andube bien y subí casi todo. este raid era el bautizo del samukeior en un raid oficial, y gracias a dios no destiñó.

la duda que me queda es quien chucha fué el que la ultima noche me chocó mi jeep en la punta del tapabarro izq, si alguien sabe, diganme para felicitarlo al /&%$/&%$/%/$%&$ .

ademas un saludos a todos los twisteros que asistimos al evento.


un saludos

atte
samukeitor

pd: alguien tiene fotitus de mu samuka en el cerro, es un rojo con dos pertigas, si alguien tiene avisenme.
karrete_6 está offline   Responder Con Cita