.....creo que relacionan el tema con la comparacion de varios 4x4 en el mercado a precios relativamente alcanzables
yo poseo Land Rovers ,he manejado Freewat...... digo "Freelander" y si en el extracto habla y cito "su grupo 4x4 prefiere los 4x4 con acople mecanico ya que los electronicos son mas caros y complicados de reparar" ........mmmmmmmm despues de un buen maltrato probablemente me llame para pedir el viscoso que acopla el cardan trasero jejeje,y si es por sistemas mecanicos,por que el free trae un boton amarillo en la palanca?
en fin,yo he recorrido Chile,Argentina ,Bolivia,Peru y Venezuela arriba de un Land Rover (desde los 2 años) los he volcado ,chocado ,"jeepeado" ,he comprado casi todos los modelos (con mi plata los ultimos,el primero fue regalo) etc etc etc y para mis manitos el free........

,por eso cuando tuve la oportunidad en 1998 (la tipica de papito compra auto al niño que va a la u) preferi comprar un Discovery del año 92 (un 80% mas barato y 100000000000 veces mas fierro) y creo que la hice bien,el free es mas "pinta" moda o yo no se que,si se que sirve en la arena y en argentina le dan matraca,pero despues de la matraca tienen que cambiar embrague,no niego que dentro del segmento es un buen producto y segun clientes que tengo me comentan que es una cuestion inigualable,pero yo........ni regalado (y tuve el chance)
Salutes