Cita:
Empezado por pilsen
hola colegas...tambien tengo una Luv 2.8 y tambien soy de antofa.
Carrillo....eliminar el sistema egr es facil, solo tienes que taponear las valvulas y el ducto que sale del multiple de escape a las EGR con unas platinas. Ahora si quieres conservar el look "de fabrica" reemplaza las empaquetaduras que traen estos componentes por una platina de igual grosor. Naturalmente al eliminarlas tienes que sacar las VSV y sus respectivas mangueras. Los resultados puede que no sean muy notorios, pero de algo serviran.
la w/g es la wastegate, un pequeño ajuste a esta valvula y con eso obtendras una mayor carga del turbo...escencial si piensas en un intercooler a futuro, sobre todo si viajas constantemente a chajnantor...jeje
Tu Luv ersta increible...es la que tiene unos Wranglers nuevos cierto ??
saludos.
|
Pilsen:
Gracias por los datos. Los Wranglers ya no estan tan nuevos, debutaron pal Raid de Antofa 2005.
Duda ¿las VSV?
slds, Carrilo
PD. buen nick, me dio sed.