Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2006, 21:02:38   #14
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 67
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por chevota
pero yo voy a poner unas coronas 4:27 ... y quiero hacer un adaptador de la sm 465 a la np 231 utra corto, correr un poco hacia atras el yugo ..ahora igual la sm 465 aperna original con el V8 y no creo que sea tanto atao adaptar la np 231, insisto como por la reduccion que tiene,...

saludos
Con coronas 4.27, transfer con high 1:1 y caja con directa 1:1 vas a requerir andar a unas 2600 rpm para lograr 100 km/h. Por eso te decía que es deseable una caja con overdrive como la automática TH700 o alguna manual (hay una Clark 5V con overdrive, no sé qué tanto manflinfleo sea adaptar una ZF al 350)

La NP231 es deseable por su reducción en low, y según Novak es bien firme. Ojo que es con salida delantera al lado del piloto.

Aquí hay buena info sobre la NP231.

http://www.novak-adapt.com/knowledge/np231.htm

Suerte,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita