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Antiguo 14-04-2006, 18:32:57   #8
chevota
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Cita:
Empezado por OB1
No sé mucho de V8s, pero entiendo que su velocidad óptima de crucero en carretera es del orden de 2200 rpm. Para tus coronas con 35s te vendrá bien una caja con overdrive, como una TH700r4, o la toyota, que no sé si aguante el power de un 350.

Respecto a transfer, todas las posibles tienen una relación en high 1:1, por lo que la elección de la transfer en tu caso viene dada por su relación en low, y éso a su vez por el uso que quieres darle. La NP231 tiene una reducción en low de 2.72:1 pero entiendo que su largo la hace menos deseable por el tema del cardán trasero. La transfer toy tiene una low de 2.28:1 pero no tendrás que lidiar con la adaptación transfer-caja en caso que elijas la caja toy.

Saludos,
OB1
pero yo voy a poner unas coronas 4:27 ... y quiero hacer un adaptador de la sm 465 a la np 231 utra corto, correr un poco hacia atras el yugo ..ahora igual la sm 465 aperna original con el V8 y no creo que sea tanto atao adaptar la np 231, insisto como por la reduccion que tiene,...

saludos
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