Cita:
Empezado por chevota
Eso, creo que por fin ya estoy medio listo para empezar a armar mi nuevo proyecto... esto cuenta con componentes ya probados .. los componentes son los siguientes ..
Primero es una cabina completa de un Cj7 creo que 78.. en muy buen estado ...
- Motor Chevrolet 350 que esta en optimas condiciones.
- Caja 5 toyota pero depende del vendedor si no una SM 465 o una th 350.
- Transfer nose que poner ... np 231, 205, 208, 203...... no cacho, con este punto necesito ayuda ...
- Diferencial tras un dana 44 con relacion 4:27 pongo este diferencial por que el Gm es muy comlicado de encontrar coronas.
la ventaja de poner el dana 44 es que es con eje apernado o con rodamiento por lo que si se corta un eje no se sale la rueda.
- Dif delantero dana 35 ( por el momento) en un tiempo mas dana 44.
- Direccion hidraulica chevrolet.
- Jaula de 6 puntas.
- Neumaticos 35" maxxis tipo baja clow.
- llantas de 10" con Beadlocks
En este momento es cuando pido ayuda sobre todo para la configuracion de las caja ... si alguien sabe sobre algun marlin crawler chileno para hacer ... estaria muy bueno...
Ahh Acepto ideas y fotos de algunos CJ7 .... pero la idea de fondo es poder jeepear pero tambien poder andar carretera.
Gracias ..
subo fotos esta semana ...todas las modificaciones las voy hacer en autocad con render y planos para tener una idea mas tangible.
saludos
|
No sé mucho de V8s, pero entiendo que su velocidad óptima de crucero en carretera es del orden de 2200 rpm. Para tus coronas con 35s te vendrá bien una caja con overdrive, como una TH700r4, o la toyota, que no sé si aguante el power de un 350.
Respecto a transfer, todas las posibles tienen una relación en high 1:1, por lo que la elección de la transfer en tu caso viene dada por su relación en low, y éso a su vez por el uso que quieres darle. La NP231 tiene una reducción en low de 2.72:1 pero entiendo que su largo la hace menos deseable por el tema del cardán trasero. La transfer toy tiene una low de 2.28:1 pero no tendrás que lidiar con la adaptación transfer-caja en caso que elijas la caja toy.
Saludos,
OB1