Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-04-2006, 18:34:26   #1
enga89
Member
Top 500

Predeterminado colorado, d-max, terrano o hilux?????

buena amigos. surgio la necesidad de comprar un vehiculo más grande.... y q mejor paso que una camioneta... 4x4, despues de las aventuras con los a migos, familia, que do chico el samuka... y bueno vengo para pedirles sus opiniones para guiarme por "el mal camino" jajaja y bueno, las candidatas son:
-HILUX: no c es confiable pero no es muy comoda.....
-terrano: Me gustaba mucho, pero vi una que los asientos de atras no tenian casi nada de espacio pero off road me tincan buenas133cv y 300nm ( y 160kph)
D-MAX: me tinca harto, la probé con un primo, tiene power, pero noc no son muy comodas para viajes largos segun la revista TT de españa, eso si para ir rapido en pistas de tierra y manejar fuerte...
-CHEVROLET EL COLORADO!!!!!!!!! es la más nueva.... veanla en www.chevrolet.cl es 3.5 v6 se ve amplia comoda 6 asientos y maletero + grande (no xtremo pero... cabe la quad) y se sele modifica un poquito se le puede levantar poner 35x12.5 r15 se ve realmente buena, no se que opinan... como dijieron... la COMODIDAD(yo) Y ECONOMIA NO VAN DE LA MANO....
opinen y les agradeceré mucho, gracias...
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)
enga89 está offline   Responder Con Cita