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Antiguo 12-04-2006, 21:15:53   #18
AndR3Z
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en el riel de inyectores va el regulador de presion de bencina q devuelve al estanque toda la bencna de sobra.. o sea... si la bomba tira 100 y el inyector necesita 20.. los 80 restantes los deja paar de vuelta (hay q tener en cuenta al poner una inyeccion a un vehiculo carburado, hay que poner le linea de retorno (yo tuve q hacerlo en mi bronco al pasar de carburador a efi). en vez de poner mas inyectores la solucion ideal es poner una reguladora de dos posiciones o vriables.. hay algunas q aumentan el flujo en funcion de la presion del turbo/supercargador. pero no es mala opcion poner mas inyectores, el problema es que cambiai la impedancia del circuito. algunos computadores son muy sensibles a eso. pero en todo caso si lo hacen hay q alimentar el negativo del inyector extra con el cable de señal inyector-ecu del inyector existente. y el positivo al positivo del interruptor del super cargador (no se en el suzuki, pero hay autos q usan la polaridad inversa para los inyectores. en general no, pero hay casos)... con un voltimetro con el motor apagado y la llave en contacto mide si uno de los pines de inyecto esta a tierra o a positivo. para ver si esta a tierra mides continuidad entre el inyector y el chassis.. y pa ver si esta a positivo mides q hayan 5v o mas entre tierra y el inyector...
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