Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Todo ese equipamiento y $$$ y solo has salido una vez en tu camio a jeepear. y por lo que me contaron te dio harto susto y pasaste el volante a otro.
¿Que pasa si no te gusta? ¿o no superas el susto? ojala que le agarres el gustito y aprobeches bien esa inversion.

Saludos
Facundo
Gracias Paleteado !!
Solo arrugué en la ultima bajada del sitio Xtreme , una recta con 50% o más de pendiente y con barro ... para qué volcarse a la 1a salida ? Si te pasa algo nadie va a ayudarte a pagar, entonces encuentro que es mas razonable ser mas conservador. Ahora, el Pato Suarez bajo esa recta ante mi petición , se le detuvo el motor y pasamos haciéndole cariño a un par de espinos. Creo que no tengo susto como tu generalizas, tonto no soy para romper a la 1era, prefiero ser mas conservador y tener 4x4 para mas tiempo. Igual llegué todos los lugares donde fue la caravana.-

PD: Me gusta el 4x4 y soy tuerca (por eso me gusta equipar la D21) y tengo 4x4 desde mas de 15 años, pero como deporte de "jeepeo" no tengo nada de experienca, todo se aprende Facu , todo.-
JPVM está offline   Responder Con Cita