Depende si quieres adelantar a los camiones en carretera o no.
Efectivamente las revs con 33" y 4.56 son casi las mismas que con 35" y 4,88, pero en la practica no son 2.600 a 100kmh, sino como 3.500, ojo que las tablas hay que usarlas en funcion de las revs reales.
Bueno, hay varias cosas en juego, primero; de que motor estamos hablando, ya que puede ser un Suzuki con torque max a 3500 o un 4Y con torque a harto menos, o un V6 Japones o Gringo.
En todo caso hay que considerar que que al poner un V6 no vas a poner la caja Suzuki, con lo cual la reduccion de 1,18 o lo que sea no la tienes y las revs bajan.
Considerando la resistencia al viento, que es el cuadrado de la velocidad, la diferencia de aceleracion entre 100 y 120 lo da el torque.
No se si esta era la pregunta.
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Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs
First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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