Las Cosas Por Su Nombre
Este foro lo encuentro super bueno y un medio de comunicación y comercialización espectacular, pero como todas las cosa siempre hay un pero, que claramente no dependen de TWISTED, me explico; el día lunes recien pasado viajé a las cuatro de la mañana a comprar este patrol que de seguro estaba como me había dicho su dueño, dentro de lo que tambien me nombro lo que se le debía hacer, hasta aquí super bien, pero cuando llego a concepción mi sorpresa fue bastante grande, un a cosa es decir que el Jeep está filete, que la suspensión es cuestión de regularala a gusto del consumidor, que el motor se ajusto hace poco, pero que humea un poquito. y así podría enumerar otaras cosas que me contó su dueño antes de viajar. Bueno como mi intención es sólo contarles el real estado de este Jeep paso a detallar lo que vi y manejé:
1.- Motor es un ED 33 y no ED 35
2.- No tira un poquito de humo, esta reventado, en 4ta no se mueve.
3.- La suspensión está hecha con recortes de fierro; candados con fierros doblados sin ningun control de ángulos, Abrazaderas de los paquetes dobladas y bastante torcidas. Los tacos que generalmente son de fierro sólido son unos lindos cubos huecos de platinas mal terminadas y descuadradas. Las manos de los paquetes traseros estas podridas. El quete de resorte delatero del chofers torcido y guateado.
4.- El ángulo del cardán delantero con la tranfer es de unos 30° + - , , no se trabajó en ningún minuto el tema de las cuñas y posible giro de puños.
5.- Chassis en su parte trasera le faltan dos pedasos de unos 5 a 10 cm de largo por su ancho.
6.- Tapabarros traseros tienen podridos sus fondos, pese a que me rejuraron que estaba sanito.
7.- Embrague le queda muy poco, pese a que me rejuraron que lo habán cambiado hacia menos de un año.
8.- No Frena nada, los tambores estan totalmente ovalados.
9.- Los pasadores de puertas estan descuebados, la puerta cierra en dos etapas.
10.- Esa linda luneta de vidrio trasera que ven en la foto abierta y que se sostiene sóla, está trucada, los dos amortiguadores están malos.
11.- Tiene aún la alfombra mojada y oxido en algunas partes del piso. E incluso el barro histórico por debajo pegado, ayudando a este oxido.
12.- Poliuretano expandido pior doquier en el cajon del motor tapando y sellando entradas de aire y agua hacia el inetrior del Jeep.
13.- Consola central Descuevada.
14.- No son Llantas de 12" son Llantas de 10" que las soldaron invertidas para dar sensación al Jeep de ser más ancho. Mal pulidas.
15.- Cubos de tracción pintados con las llantas puestas, lindo.
16.- El Jeep lo andubimos unos 20 minutos en ciudad en el cector del Mall de concepción ( aire fresco ) y empezó a tomar una temperatura sobre los 94°, sin forzarlo.
17.- El tacómetro parecia ventilador, funcionaba como quería y cuando quería.
18- Para que sea mejor y no se vea tanto todo bien pintadito negro.
TODOS ESTOS PUNTOS LOS CONVERCÉ TELEFÓNICAMENTE CON EL VENDEDOR Y ME JURÓ DE GUATA QUE NO TENÍAN PROBLEMAS. ESE ES EL PROBLEMA, NO EL QUE TENGA TANTAS COSAS QUE ARREGLARLE, SI NO QUE TU VAS A COMPRAR ALGO EN CIERTO ESTADO CON UNA POSIBLE DISTORCIÓN, PERO ESTO ES MUCHO
PARA SER JUSTO
LO BUENO:
1.- La pintura exterior
2.- Los Neumáticos
3.- Las Cajas de cambio y coronas.
4.- La Pinta.
PARA TERMINAR Y NO ABURRIRLOS MÁS PERO CON LA INTENCIÓN DE QUE SE RESPETE LA REPUTACIÓN DE ESTA PAGINA;
ES VERDAD EL DICHO " EL PAPEL AGUANTA TODO", Y AHORA SE AMPLIO A QUE "TAMBIEN LAS FOTOS Y EL CELULAR".
ENTIENDO QUE EXISTAN PUNTOS DE VISTA Y GUSTO SOBRE LAS COSAS, PERO AQUÍ CLARAMENTE EXISTIÓ MALA INTENCIÓN Y SE CREYÓ QUE SE ESTABA HABLANDO CON UN PRINCIPIANTE EN ESTE TEMA, NO SERÉ EXPERTO PERO DISTO MUCHO DE SER G........, ESPERO QUE ESTA ACLARACIÓN SOBRE EL ESTADO REAL DE ESTE VEHÍCULO HECHA POR UN POSIBLE COMPRADOR Y QUE FUE CON DOS PERSONAS MÁS ENTENDIDAS EN EL TEMA, SIRVA PARA QUE AQUELLOS QUE PENSABAN PEGARSE EL PIQUE TENGAN CUIDADO.
AL VENDEDOR LE DIJE CLARAMENTE ANTES DE VIAJAR QUE NO ME HICIERA PEGAR EL PIQUE SI ME ENCONTARÍA CON UN DESASTRE COMO EL QUE MENCIONO. ÉL SOLO ME INDICÓ QUE SE DEBIA HACER LO SIGUIENTE:
1.- CAMBIO DE GUÍAS DE VALVULAS.
2.- ARREGLAR UN PAQUETE DE RESORTE.
3.- FALTAVA GOMA DEL VIDRIO DE LA PUERTA DEL COPILOTO.
MKGRON
|